Politica de Devoluciones


Por favor, tenga en cuenta que nuestros baños espirituales a medida para la eliminación de la mala suerte o la brujería, atraer el amor, el éxito, la prosperidad, etc sólo se puede enviar por paquete postal, y dentro de los EE.UU. sólo por USPS reglamentos. Enviamos todos los paquetes con la confirmación de entrega. Should a package be lost or damaged during shipping, we will replace it. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES monetaria.

Usted puede devolver la mercancía dañada o defectuosa dentro de los 10 días de la fecha original de compra para un reembolso completo, menos los gastos de envío. También estaremos encantados de intercambiar la mercancía dañada para nada en nuestro sitio de igual o menor valor. Sólo se emitirá un reembolso a la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra. Para iniciar un reembolso o un intercambio, por favor llene el formulario en el enlace de Contacto de esta web. Las consultas no son reembolsables.

Mercancía se envía dentro de los tres días hábiles o cuando el pago del comprador aclare.También enviamos con la confirmación de entrega para que los paquetes pueden ser seguidos si no se recibe.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, envíe un correo electrónico o llámenos.

Botanica de Los Orishas
P.O. Box 248679
Coral Gables, FL 33124

1-305-545-0755